Blog

¿Qué es el fenómeno Vlog?

1

Los más jóvenes, junto a las nuevas tecnologías, han convertido al Blog en algo casi obsoleto o aburrido, o un simple complemento de otros recursos, para las generaciones venideras. El vídeo está a la orden del día y como tal el nuevo fénomeno: el Vlog.

Según la Wikipedia, un vlog es una serie de clips de vídeos que pueden tratar de cualquier temática, al igual que ocurría con los Blogs, para que nos entendamos “un blog en vídeos”.

 (más…)

Cómo escribir un buen post para tu blog

1

¿Tienes un blog pero nadie te lee? ¿Lo has incluido en la estrategia de contenidos de tu empresa y no está dando resultados? Estas y otras preguntas surgen cuando comienzas un blog y no ves resultados.

Los contenidos que generes, cómo los redactas y a quién van orientados, son tres pilares fundamentales en los que se sustenta cualquier blog. Conoce a tu público, genera contenido de calidad aportando tu visión y conocimiento, mira también a Google (SEO) y con algunos otros consejos más, verás que tu proyecto de blogging crece.

En este artículo, repasamos los pasos para redactar un buen post en tu blog y algunos trucos para que éste sea atractivo ;).

 (más…)

Facebook at work: qué es y cómo utilizarlo

0

Facebook ya no solo apunta a conectar a amigos, conocidos, compañeros de clase o antiguos estudiantes. La red social ha creado una variante de la plataforma para competir en un sector cuyo líder actual es LinkedIn, “Facebook at work”.

Según las fuentes, Facebook at work sería una especie de red social donde conocer a personas del mismo sector, así como ofertas de trabajo de otros usuarios. La empresa ha logrado una forma de separar los perfiles privados de los usuarios de lo profesional. (más…)

La guía definitiva sobre Facebook Ads

0

Aproximadamente 1.500 millones de usuarios se conectan a Facebook al menos una vez al mes, de los cuales cerca de 1.000 millones se conectan todos los días. ¡Y este número no deja de crecer!

Lo cual nos lleva a pensar en cuántos de nuestros clientes – actuales y potenciales – se encuentran en esta red social y cómo podemos sacar partido de ello.

Facebook Ads es ese sistema a través del cual podrás promocionar tu página de Facebook, sitio web, evento o aplicación. Gracias a él puedes crear anuncios de texto, gráficos y de vídeo, que se mostrarán en el inicio, perfil y fotos de los usuarios. (más…)

Algunos tips avanzados que no conocías de Google Analytics

0

Anteriormente vimos cómo funciona Google Analytics de una manera básica y sencilla.

En este nuevo post veremos unos cuantos tips para sacar el máximo partido a esta herramienta. (más…)

Cómo empezar con Google Analytics

1

Hoy vamos a hablar de una herramienta fundamental en el marketing digital.

Google Analytics es un servicio gratuito que nos permite seguir muy fácilmente las estadísticas de nuestras redes sociales o webs.

A primer vistazo, puede parecer una herramienta compleja, pero en la publicación de hoy os vamos a dar una “quick class” para aprender las bases de Google Analytics. (más…)

Síguenos

LinkedinTwitterFacebookGoogle+

cookieassistant.com