Social Media Marketing del Campeonato de España de KiteSurf

Este fin de semana se celebra en Isla Cristina (Huelva) el Campeonato de España de Kitesurf. Se trata de un evento de uno de los deportes extremos emergentes en el panorama nacional y próximamente será deporte olímpico. Participarán profesionales del panorama nacional e internacional y además contará con la asistencia de lujo de la campeona olímpica de surf en Londres 2012 Marina Alabau.

Desde Agencia Visual hemos apostado por este proyecto por la confianza e ilusión que toda la organización ha mostrado desde el principio, salvando obstáculos y poniendo en marcha una de las pruebas más importantes del panorama de los deportes extremos en España. Para nosotros, es un lujazo poder colaborar con ellos!

Desde el estudio, diseñamos la web, la estrategia digital y social del evento y estaremos muy activos junto a la organización de la gestión y dinamización de los canales sociales antes, durante y después del evento. Serán unas jornadas muy intensas pero sacaremos partido a Instagram a nivel fotográfico y sobre todo, con los nuevos vídeos de las pruebas y breves entrevistas 🙂 . El canal de Instagram @kiteisla y la monitorización de hashtag oficial #KiteRaceSp13 serán las claves de este eventazo deportivo.

En los siguientes enlaces podréis tener más información:

http://kitesurfingislacristina.es

https://twitter.com/kiteisla

Os iremos contando este fin de semana! 😀

 

cookieassistant.com