Cheques TIC

Cheques TIC

Cómo solicitar las Ayudas ChequesTIC (Extrematic)

Puedes presentarte hasta el 12 de septiembre de 2014. Si necesitas ayuda, escríbenos (info@agenciavisual.es) o llámanos al 924102131 y te informaremos de todo.

 

La convocatoria de ayudas para Extrem@tic o “ChequesTIC”  son un paquete de medidas lanzadas por la Consejería de  Economía, Competitividad e Innovación del Gobierno de Extremadura, para dar un impulso en servicios de consultoría y asistencia técnica en materia de TIC a aquellas empresas (PYMES, Autónomos, etc) que quieran mejorar y potenciar su presencia en Internet. Los Servicios en los que Agencia Visual está homologado son:

Asesoramiento para la implantación de herramientas web 2.0.

  • Aprende a sacar todo el partido a las redes sociales e implementa todo lo que pueden dar a tu empresa. Un Plan de Medios Sociales es la forma más coherente y efectiva de conseguir los resultados que te propongas. Somos pioneros en Extremadura en aplicar acciones y estrategias de redes sociales en empresas. Aquí tienes más información.

 

Analítica web, medición del retorno de inversión en internet e inteligencia competitiva online, posicionamiento web.

  • Aprende a medir los resultados de tu sitio web y complementa tu estrategia con acciones en redes sociales y campañas de marketing en buscadores.

 

Plataforma conjunta de comercio electrónico.

  • Crea tu e commerce pero de manera segura y que se ajuste a tus necesidades concretas.

 

Medios de pago online seguros.

  • Te asesoraremos o adaptaremos tu a la empresa en medidas de seguridad de tu comercio electrónico.

 

Navegabilidad y Usabilidad Web.

  • Conoce qué hace tu usuario dentro de tu web y mejora su experiencia a la hora de navegar por tu sitio.
  • Estudio de competencia y posicionamiento, Perfiles de clientes y tendencias de búsqueda. Desarrollo de un plan de marketing en internet.
  • Estableceremos una estrategia de promoción de tu marca o empresa adaptada a tus objetivos, estudiaremos competencia y captaremos clientes con ajustes SEO / SEM / SMM.

Comunicación en Internet, Imagen y diseño de marca empresarial.

  • Tu marca lo es todo, y en internet aún más. Tus diferencias con respecto a tu competencia son ventajas competitivas que hay que aprovechar y explotar. El diseño y la conceptualización de tu marca te hará más atractivo, profesional y te dará un plus a la hora de comunicarte en internet. Agencia Visual es especialista con más de 13 años de diseño y con diferentes clientes y sectores.

¿Quiénes pueden presentarse a los cheques TIC?

Las PYMES (empresas con menos de 250 empleados) con sede en Extremadura, incluidos autónomos. Además pueden acceder las agrupaciones de empresas, comunidades de bienes, sociedades civiles, etc…, incluso empresas en constitución.

¿Qué requisitos debes cumplir para poder presentarte?

  • Deberá encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias, frente a la Seguridad Social y no tener cualquier deuda con la Hacienda de la Comunidad Autónoma.
  • No haber sido condenado a la pérdida de posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.
  • No hallarse declarados en concurso.
  • No estar incursa en supuestos de incompatibilidades.
  • Hallarse al corriente de pago de obligaciones por reintegro de ayudas.

Pasos a seguir para solicitar las ayudas Extrematic – ChequesTIC

  1. Decide qué áreas de tu empresa quieres mejorar y comprueba qué servicios son subvencionables.
  2. Contacta con una empresa homologada que pueda prestarte estos servicios. Si es con nosotros, mejor 😉
  3. Solicita 3 presupuestos para que valoren el proyecto
  4. Presenta la solicitud antes del 12 de septiembre de 2014.

Documentación que debemos presentar:

  1. DNI del solicitante (en caso de autónomos)
  2. CIF de la empresa solicitante y DNI de su representante legal.
  3. En el caso de personas jurídicas (empresas), escritura de constitución y estatutos vigentes. Si la empresa está en constitución, certificado del Registro Mercantil de “no coincidencia de nombre”, proyecto de Estatutos y relación nominal de socios promotores.
  4. Declaración responsable según modelo del Anexo II.
  5. Certificado de hallarse al corriente de pagos con la Hacienda Estatal, de la Comunidad Autónoma y con la Seguridad Social, o autorizar en la solicitud para que el Organo gestor recabe esta información.
  6. Certificado de la Seguridad Social relativo a la vida laboral de todas las cuentas de cotización de la empresa beneficiaria referida a los doce meses anteriores a la fecha de solicitud de ayuda.
  7. Documento que acredite el pago del IAE del último ejercicio o certificado acreditativo de exención.
  8. Declaración responsable de ayudas públicas solicitadas o recabadas para la misma actividad o finalidad, conforme al modelo del ANEXO II.
  9. Memoria de las actuaciones a realizar, con cronograma de ejecución acompañada de tres presupuestos o facturas proforma emitidos por empresas ya homologadas.

¿Quieres que te ayudemos? Contacta con nosotros :)

*
*
*
*
Gracias, su mensaje se ha enviado con éxito.
Oops, ha ocurrido un error!

Síguenos

LinkedinTwitterFacebookGoogle+

cookieassistant.com