Nueva edición del Curso de Community Manager en Badajoz

Tras el éxito de la primera edición, y con 3 cursos sobre “Redes Sociales para la Empresa“, nos alegramos de presentar el segundo curso de Community Manager que vamos a emprender el próximo 6 de marzo de 2012 en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Badajoz, dentro del programa formativo EPYME2012. Este programa lo forman Cámara de Badajoz, Ranna Consultoría y Agencia Visual con el objetivo de profesionalizar la formación TIC a PYMEs y autónomos.

Con este curso te enseñaremos a crear, gestionar y dinamizar tu comunidad de usuarios y aprovechar el potencial de las redes sociales en tu empresa o como profesional. Además, está concebido sobre un método presencial, con profesorado de la agencia (que atesora amplia experiencia en el campo del marketing online y en la aplicación de estrategias para empresas y su extensión a los social media) y  con proyecto final. Una vez terminadas las horas presenciales (30 h) abrá 20h a distancia y 2 tardes de tutorías para la resolución de dudas.

A continuación te damos más información y no dudes en contactar con nosostros o con la Cámara de Comercio de Badajoz en caso de dudas.

Aprende de forma práctica y con casos reales.

Aprovecha el potencial de las Redes Sociales:

A QUIÉN VA DIRIGIDO el curso:

– Responsables de Marketing y Comunicación.
– Director de Publicidad.
– Director de Área de Internet.
– Cualquier toda persona o empresa interesada en las Redes Sociales y quiera tener una presencia efectiva en ellas.
– Alumnos de Comunicación Audiovisual o Periodismo que quieran utilizar las RRSS como complemento formativo.

OBJETIVOS:

– Comprender el trabajo y las responsabilidades del Community Manager como clave en la nueva estructura de las organizaciones.
– Aprovechar el fenómeno de las redes sociales y profesionales.
– Conocer las ventajas de las redes sociales como estrategia de marketing frente a otros formatos tradicionales.
– Aprender las claves para desarrollar con éxito y al menor coste una opinión y reputación on-line beneficiosa para la empresa.
– Detectar las mejores formas de uso de las comunidades virtuales, blogs, wikis y su aplicación en los entornos corporativos.
– Aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen las redes sociales para impulsar la imagen de su empresa.
– Conocer los pasos para crear una comunidad virtual: estudios de mercado, campañas de marketing, comunidades de marca, etc.
– Analizar casos reales de éxito y fracaso en las estrategias para conseguir seguidores.
– Identificar las tendencias actuales y los caminos hacia los que se están desplazando las redes sociales y comunidades virtuales.

Adjuntamos el dossier online para que veas herramientas y planteamientos:

Curso Totalmente Bonificado.

Más información e inscripciones:  http://epyme.camarabadajoz.es/cursos/redes-sociales/community-manager/

Te esperamos.


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