Curso gratuito Técnico de Marketing Online en Cámara de Comercio de Badajoz

0

Próximamente tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Badajoz un nuevo curso del Plan PICE. En este caso se trata de Técnico de Marketing Online.

El curso tiene una duración de 120 horas presenciales totalmente gratuito para edades comprendidas entre 16 y 29 años que actualmente se encuentran sin empleo.

Las clases serán totalmente interactivas diseñadas en colaboración por Infotel Badajoz y Agencia Visual e impartidas por Abel HernándezBorja de LopeLuis Miguel Martín y Adela Pizarro. Todos ellos profesionales en activo del Marketing Online y Desarrollo Web.

Actualmente, el Marketing Online es una de las profesiones más demandadas y con más proyección tanto a nivel nacional como a nivel internacional y es una de las profesiones del futuro, ya que todas las empresas (y cada día más) demandan este tipo de perfil en sus equipos de trabajo.

En este curso aprenderás como analizar, crear, implementar y gestionar un Plan de Marketing Online y tendrás la oportunidad de aprender para poder aplicarlo en una empresa real, todo ello de manera gratuita.

Tendrás la oportunidad de estudiar casos reales, y crear un proyecto en equipo con la asistencia y colaboración de personal altamente cualificado.

Todos los alumnos dispondrán de un proceso tutorizado, de manera que al finalizar el curso tendrás una experiencia muy válida y te generará la oportunidad de realizar prácticas en empresas, de manera que te sirva también para añadir valor a tu currículum.

Para inscribirte puedes hacerlo AQUÍ.

Te recordamos que el curso es totalmente gratuito, ¡No desaproveches esta oportunidad!.

 

 

cookieassistant.com