El nuevo WordPress 4.7 “Vaughan”

0

WordPress estrena una nueva versión en honor a la legendaria vocalista de jazz Sarah “Sassy” Vaughan: WordPress 4.7 “Vaughan”.

Las características que nos ofrece esta nueva versión te ayudarán a poner en marcha tu sitio web a tu gusto.

Twenty Seventeen

WordPress 4.7 “Vaughan” da la posibilidad de seleccionar este nuevo tema por defectp, Twenty Seventeen, pensado tanto para pequeños negocios como grandes empresas.

El tema se presenta con grandes imágenes destacadas y la opción de poner vídeos como cabeceras.

Twenty Seventeen incorpora una portada personalizable con varias secciones y funciona en muchos idiomas, en cualquier dispositivo y para la mayoría de usuarios.

Más funcionalidades del nuevo WordPress

La nueva versión añade nuevas funcionalidades que te ayudarán a personalizar tu web, como ayuda con la instalación inicial de un tema y vistas previas no destructivas de todos tus cambios.

Con el fin de ofrecerte esta ayuda, los temas pueden ofrecer contenido de inicio que se mostrará cuando personalices tu sitio recién creado (widgets en la mejor ubicación posible, menús de muestra con enlaces e iconos sociales, página frontal estática completa con bonitas imágenes…).

Además tienes algunos atajos de edición como iconos visibles que te muestran qué partes puedes personalizar mientras haces una vista previa en directo.

Gracias a estas nuevas funcionalidades, puedes añadir nuevas páginas a tu sitio mientras creas menús, sin tener que salir del personalizador y perder tus cambios.

Para facilitar aún más las cosas, la subida de PDF generará imágenes en miniatura para que puedas distinguir fácilmente entre todos tus documentos y también podrás seleccionar varios idiomas para gestionar tu sitio.

WordPress 4.7 ahora te permite añadir CSS personalizado mientras ves en directo los cambios que estás realizando, lo cual es una buena noticia para los desarrolladores.

Más buenas noticias para los desarrolladores

  • Los endpoints de las REST API para entradas, comentarios, términos, usuarios, meta y ajustes de contenido ofrecen acceso externo “legible por máquinas” a tu sitio WordPress con una interfaz limpia y que cumple los estándares, allanando el camino para nuevos e innovadores métodos de interactuar con sitios mediante plugins, temas, aplicaciones y mucho más.
  • Plantillas de tipos de entrada: Los desarrolladores de temas tienen aún más flexibilidad con la jerarquía de plantillas de WordPress.
  • Más mejoras de la API de temas: Nuevas funciones, ganchos y comportamiento para desarrolladores de temas.
  • Acciones en lote personalizadas
  • WP_Hook: El código que se subyace en acciones y filtros se ha revisado y modernizado, y de paso se han corregido errores.
  • Ajustes de registro de la API: register_setting() se ha mejorado para incluir el tipo, la descripción y la visibilidad de REST API.
  • Personaliza grupos de cambios: Estos conjuntos de cambios personalizados hacen que los cambios en el personalizador sean persistentes, como los autoguardados automáticos y nuevas características como el contenido incial.

Como veis, WordPress no deja de buscar su mejora constante y por ello nos presenta esta versión, que facilitará que cualquier negocio que necesite tener su página web o blog pueda tenerlo fácilmente y con un diseño sencillo y profesional.

¿Quieres que te ayudemos con la web de tu negocio? Contacta con nosotros ;).

cookieassistant.com