Gestiona las redes como un Pro > Novedades en Hootsuite: autochedule y más.

En estas semanas, Hootsuite (empresa puntera con su herramienta de gestión de redes sociales de la que Agencia Visual somos Partners) ha implementado una serie de mejoras muy interesantes que nos permitirán utilizar de manera más inteligente y efectiva, las publicaciones que lancemos a los Social Media.

Una de los aspectos que más me gustó, fue la inclusión del Hootlet en cualquier navegador. Se trata de un sencillo botón que se instala de manera fácil y por el que podemos compartir la información que queremos a nuestras redes sociales de forma ágil, rápida y sin estar en nuestro panel de control. Con un click, monitorizamos, programamos y lanzamos el contenido a nuestras redes, genial!

AutoSchedule, o cómo lanzar el contenido de forma inteligente a nuestras redes.

Con esta nueva característica, el Hootlet se convierte en un sistema inteligente de envío de contenidos a nuestras redes sociales. Probando y utilizándolo de manera activa, puedo deciros que el sistema discrimina el tipo de red a la que se envía, es decir, si tengo dada de alta en mi panel de @Hootsuite varias cuentas de twitter o facebook, lanza el contenido de forma independiente y a horas diferentes.

En este vídeo, os dejo cómo se instala el Hootlet y cómo se activa la opción AutoSchedule.

Además de estas prestaciones, @Hootsuite ha integrado una serie de aplicaciones en nuestros paneles de gestión. ¿Qué ventaja conseguimos? Pues unificar en un único panel  aplicaciones como @Instagram junto a las redes sociales que gestionemos. Algunas de estas aplicaciones son:

  • Instagram.
  • Evernote.
  • Storify.
  • Mailchimp.
  • Lector de RSS.
  • Youtube.
  • Tumblr.
  • Flickr, entre otras.

Aquí tienes el listado completo: http://hootsuite.com/app-directory

Te invito a que pruebes Hootsuite de manera gratuita y le saques todo el rendimiento.

¿Utilizas Hootsuite?¿Te parecen buenas estas nuevas actualizaciones?

cookieassistant.com