Diseño Gráfico de El Faro Badajoz

Diseño Gráfico de El Faro Badajoz

Centro Comercial El Faro Badajoz fue inaugurado en septiembre de 2012. Meses antes, la dirección del centro confió plenamente en nosotros y puso en nuestras manos un trabajo fundamental referente a la producción; así, en julio de 2012, Agencia Visual ya se encontraba inmersa en una de las mayores propuestas laborales de toda Extremadura con el centro comercial más importante de nuestra comunidad autónoma y uno de los más interesantes de España.

Comenzando por la implantación de vinilos de sus locales comerciales, en estos dos años de intenso trabajo destacamos la señalética en todas las instalaciones con el uso de vinilos, PVC y metacrilatos, junto a la impresión de todos los folletos de promoción e informativos como flyers, dípticos y catálogos diversos con los que apoyar cada una de las atractivas promociones que ofrece Centro Comercial El Faro.

A la hora de trabajar todo lo concerniente a los sistemas expositores, optamos por elegir a profesionales del sector como Truss, X-Banner y Easy Banner cuyas estructuras aportan confianza y seguridad aportando Agencia Visual, a su vez,  elementos expositores en metacrilatos diseñados a medida.

En otro ámbito, reseñamos también la notable labor que hemos llevado a cabo a la hora de la organización de eventos para El Faro: escenarios hechos a medida, sonido e iluminación que hacen que, cada uno de los mencionados eventos, luzca como se merece gracias a un trabajo de calidad.

cookieassistant.com