Diseño Web Canal Extremadura

Diseño Web Canal Extremadura

El interesante trabajo que hemos realizado para Canal Extremadura nos hace sentirnos orgullosos a la vista de los resultados obtenidos.

Comenzando por un rediseño de la web en el que prima la luminosidad, con una composición fresca y juvenil, el usuario puede navegar con total eficacia y fluidez disfrutando de los distintos apartados de la página. Nueva tipografía, correcto uso de enlaces y la inclusión de vídeos incrustados en la propia página, dotan a esta de un mayor dinamismo e interacción con el visitante.

Acompañamos el posicionamiento de la página con una brillante estrategia en Redes Sociales cuyo número de seguidores aumenta semanalmente y muestra una gran interactuación con las mismas gracias al fresco rediseño que aportamos con iconos estilo “Flat Design” pero es que, además, también hemos realizado un Social Media Plan que hacen de Canal Extremadura una MARCA con mayúsculas.

Destacamos, a su vez, el éxito de la campaña puntual que realizamos para unos carnavales tan importantes como los que tenemos en Badajoz en donde creamos junto al equipo de Canal Extremadura el site http://carnaval.canalextremadura.es/ y monitorizamos con gran éxito la etiqueta #CarnavalCEX.

Si, a todo lo mencionado, añadimos nuestra labor realizada en la Guía de Estilo y la Guía de Crisis junto a los ajustes SMO (Social Media Optimization), nos encontramos con un proyecto excelente en el que seguiremos trabajando duro para mantenerlo en lo más alto, tal y como se merece.

Televisión a la carta, Televisión en Directo, Radio, Programas, Entrevistas, el Tiempo, Portal de Empleo y mucho más es lo que, aquél que se adentre en la página de Canal Extremadura, podrá encontrar a su disposición las 24 horas del día.

Portal Web – http://www.canalextremadura.es/

cookieassistant.com