Diseño Web CEX – Corporación Empresarial de Extremadura

Diseño Web CEX – Corporación Empresarial de Extremadura

Acceso a información clara y precisa es lo que necesitaba el diseño web de Corporación Empresarial de Extremadura, una sociedad de capital riesgo orientada al desarrollo regional que se constituyó en 1992 bajo el auspicio de S.M. el Rey D. Juan Carlos y cuyo objetivo fundamental es el apoyo a iniciativas de inversión viables y rentables que contribuyan al fortalecimiento del tejido empresarial extremeño.

Una identidad que pudiese declinarse en una arquitectura de marca clara y directa para poder contribuir desde la misma a la consecución de los objetivos de negocio y constituyese, a su vez, un apoyo para el cumplimiento de los objetivos de su plan estratégico.

En CEX hemos realizado un cambio en el diseño y en la accesibilidad de la web, impregándola de luz al predominar el color blanco tanto en el propio portal como en las fotografías elegidas para ilustrarlo. Además, hemos logrado una navegación intuitiva, con el objetivo de que el usuario tenga gran facilidad a la hora de navegar por ella.

Caja de Extremadura, Iberdrola, Telefónica o El Corte Ingles, son algunos de los importantes socios que forman parte de la corporación CEX.

Portal Web – http://www.cex.es/

cookieassistant.com