Diseño Web Minerva

Diseño Web Minerva

Cuando apareció esta nueva iniciativa en Badajoz y contactaron con nosotros para que formásemos una potente entidad de marca partiendo desde cero, en Agencia Visual no tuvimos ningún atisbo de duda de que estábamos en la obligación de crear una seña de identidad propia que diferenciarse a Minerva Badajoz del resto de centros que ofertan formación en la provincia.

Así, hemos creado una web con la que se pretende atrapar al usuario desde el primer click, gracias a un elegante acabado visual con dos únicos colores como bases (blanco y azul) acompañados de pequeños detalles de tonalidad rojiza a modo de llamada de atención formando parte de cada uno de los importantes iconos gráficos. Por supuesto, la página aporta una navegación excelente, fluida y perfectamente adaptable a cualquier dispositivo con conexión a internet.

El característico diseño del logotipo, basado claramente en un búho de grandes y atentos e inteligentes ojos, y la línea gráfica general que hemos seguido a lo largo de todo el proyecto, lo hemos enfocado en base al estilo “flat icon” que aporta sobriedad a la par que inspira un ligero toque de diversión.

De igual manera, en papelería nos hemos hecho cargo de sus flyers propagandísticos a doble cara siendo altamente llamativos con el azul corporativo aplicado a la totalidad de la imagen de marca.

Portal Web – http://www.minervabadajoz.es/

cookieassistant.com