Identidad Corporativa GrupoEco

Identidad Corporativa GrupoEco

El manual de identidad corporativa que hemos creado para GrupoEco recoge a la perfección el minucioso trabajo realizado para un tema de vital importancia que nos concierne a todos: Las energías renovables.

El rediseño del logotipo, evocando claramente la imagen de un panel solar visto desde un lateral, confirma al usuario la seriedad con que se toma la compañía el producto que ofrece reafirmando, así, la reputación de la empresa. El diseño que hemos preparado para la papelería, tanto en sobres y libretas como tarjetas de presentación, consta de un diseño limpio y minimalista únicamente alterado en las carpetas a las que decidimos imprimir un toque de color a una sola tonalidad.

La ropa laboral consta de un frontal en las prendas donde aparece en el lateral superior el logotipo a un tamaño menor, complementándolo con el mismo a la espalda dejando libre así el resto de la prenda ya que, nuestra intención desde un primer momento, ha sido la de dejar constacia de manera visual el uso de energías renovables.

Nuestro trabajo para GrupoEco finaliza con la rotulación de vehículos que forman parte del parque móvil de la empresa la cual, como es de esperar, sigue la misma línea de diseño para unificar criterios de manera coherente.

cookieassistant.com