Diseño Web y Gráfico Alange, experiencia Saludable

Agencia Visual está inmerso en un ambicioso proyecto de promoción turística encargándose de la creación de la marca “Alange, experiencia saludable“. Diseño de materiales, cartelería de eventos, audiovisual, portal web y Redes Sociales, apoyado todo por un plan estratégico de comunicación y marketing que ayudarán a difundir la comarca como se merece.  Gracias a la inestimable colaboración del escritor Jesús Sánchez Adalid, presidente del programa Embajadores en “Alange, experiencia saludable”, contamos con un importante apoyo a la hora de dar a conocer Alange en particular y Extremadura en general.

Con un proyecto de tales características, pretendemos impulsar y promocionar a nivel turístico una comarca con infinitas posibilidades, aplicando un desarrollo de “marca territorio” que incluye tanto la realización propia de la marca como manual corporativo, plan de marketing y plan de comunicación. Así mismo, realizamos cada acción amparados con diversos materiales promocionales, merchandising y un completo reportaje fotográfico.


El desarrollo del logotipo y de la imagen gráfica de la marca, ha seguido un proceso fluido en el que hemos tenido en cuenta interesantes elementos base como versatilidad, modernidad, imagen icónica y expresiva. Una imagen, en definitiva, que sea fácil de recordad y reproducir. Por ello, la propuesta presentada se mueve en concordancia a los tiempos actuales, en donde lo moderno y lo tradicional se dan la mano, y garantiza la transmisión de valores que queremos potenciar para posicionar Alange como destino turísico de referencia.

Con la realización del spot publicitario “Alange, experiencia saludable” pretendemos conectar con la naturaleza, el bienestar, la salud y transmitir la calidad de productos y lugares que posee la comarca así como la tradición de años de cultura haciendo incapié en las termas romanas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993.

 

Portal Web – http://visitaalange.es/

cookieassistant.com