Diseño Gráfico AQUABadajoz

Lusiberia, parque acuático de referencia en Extremadura y cliente nuestro desde hace años, actualizó su imagen de cara a la temporada 2014 coincidiendo con su 12 aniversario.

Con el descriptivo nombre de AquaBadajoz y partiendo desde cero, rediseñamos completamente su parte gráfica proponiendo una imagen de marca moderna y refrescante más acorde con los tiempos actuales, aportando elegancia y diversión en el que siempre ha sido uno de los lugares de ocio estival favorito tanto de extremeños como de sus vecinos portugueses.

Creamos un innovador diseño para su página web y redes sociales, a las que incorporamos novedades como listas musicales en Spotify e imprimieron la fuerza necesaria para esta reciente etapa que acaba de comenzar con nosotros.

Artículos sobre consejos, curiosidades y la participación de AquaBadajoz como patrocinador y colaborador en diversos eventos de importancia como La Feria del Libro o los Programas de Atención a la Infancia de Cruz Roja han ido marcando el tono de la web junto con otros de diversa índole como promociones y concursos, como el organizado junto al jugador extremeño de baloncesto José Manuel Calderón, con presencia en la NBA.

En Redes Sociales, cabe destacar la buena acogida y alta participación de los seguidores que, día tras día, hacen crecer los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram sumándose a ellas. Banners publictarios en prensa propia de la comunidad y envíos periódicos de Newsletter a numerosos suscriptores, complementan una oferta interesante para los fans de AquaBadajoz que, gracias al apoyo de la Taquilla Virtual, han podido disfrutar como nunca de un gran parque acuático al que nos referimos.

Las multiples acciones en Redes Sociales, han sido apoyadas de manera puntual con promociones en exterior en donde, bien en centros comerciales, bien en eventos concretos como el “III Mundialito Fútbol Base Ciudad de Badajoz” del que AquaBadajoz fue patrocinador, los más pequeños de la casa podían ganar entradas gratuitas para el parque acuático y merchandising propio como libretas, flotadores o fundas para gafas, entre muchos otros. Así mismo, nos encargamos de organizar una ruta semanal de gran éxito que, semana a semana, recorría las ciudades más importantes de Extremadura y Portugal haciendo entrega de cupones de descuento 2×1.

A destacar la realización por parte de Agencia Visual del spot publicitario del parque para su emisión en Canal Extremadura Televisión.

Portal Web – http://aquabadajoz.com/

Diseño Web Tu Descanso

En Tu Descanso hemos realizado un cambio en el diseño y en la accesibilidad de la web.

Gracias a una navegación mucho más intuitiva, el usuario puede acceder de un vistazo a toda la información en apenas tres pasos en una web fresca que invita al relax. Así, de manera sencilla, el cliente puede comprobar las características precisas (materiales de fabricación, marca, precio, etc) y comprar gracias a la tienda on-line implementada en la propia web el producto exacto que cubra enteramente sus necesidades.

El diseño que hemos realizado en la página, en donde predominan el blanco y los colores con tonos relajantes, aporta claridad y sobriedad para un producto tan importante para nuestra salud como es el poseer un buen colchón, amplio y confortable.

Portal Web – http://www.tudescanso.net/

Imagen de Marca Escalante Hogar y Bebé

Escalante, una empresa dedicada al mundo textil desde 1985, nos plantea su necesidad de cambiar su imagen de marca así como de unificar las líneas en las que se especializan: Hogar y Bebé.

En este caso, optamos por la fusión de elementos clásicos y modernos con los que aportar al símbolo la ‘clase’ que se buscaba, que se mostrara así su experiencia y diferenciara frente a la competencia su dominio en este territorio. No se produjo ningún cambio en la forma del logotipo pero sí en el color, dotándolo de refinada elegancia para aunar y representar cada una de las dos líneas de mercado.

Este proyecto nos inspiraba una página web pura, con abundante presencia del blanco, siendo la combinación perfecta su galería fotográfica llena de colores vivos y alegres. A su vez, la clara identificación de cada elemento en su correspondiente apartado, hacen que la navegación resulte tremendamente sencilla para el usuario.

Con el trabajo realizado a Escalante nos propusimos guardar una continuidad en toda la línea. Así, el uniforme de trabajo consiste en una sencilla camiseta o polo cuya tonalidad se acercará lo más posible a los colores corporativos para acompañar así a una serigrafía monocroma.

Para la marca y ambas líneas se han diseñado materiales y papelería específica los cuales se encuentran reunidos en su manual de identidad corporativa, donde se describen las normas de uso y gestión de las tres partes que conforman en la actualidad la marca Escalante. Etiquetas, sello, bolsas de papel, sobres, tarjetas de visita e incluso la hoja de pedido fueron realizadas con el máximo cuidado para construir una interesante marca visual.

Portal Web – http://escalantehogarybebe.com

cookieassistant.com