Diseño Gráfico de El Faro Badajoz

Centro Comercial El Faro Badajoz fue inaugurado en septiembre de 2012. Meses antes, la dirección del centro confió plenamente en nosotros y puso en nuestras manos un trabajo fundamental referente a la producción; así, en julio de 2012, Agencia Visual ya se encontraba inmersa en una de las mayores propuestas laborales de toda Extremadura con el centro comercial más importante de nuestra comunidad autónoma y uno de los más interesantes de España.

Comenzando por la implantación de vinilos de sus locales comerciales, en estos dos años de intenso trabajo destacamos la señalética en todas las instalaciones con el uso de vinilos, PVC y metacrilatos, junto a la impresión de todos los folletos de promoción e informativos como flyers, dípticos y catálogos diversos con los que apoyar cada una de las atractivas promociones que ofrece Centro Comercial El Faro.

A la hora de trabajar todo lo concerniente a los sistemas expositores, optamos por elegir a profesionales del sector como Truss, X-Banner y Easy Banner cuyas estructuras aportan confianza y seguridad aportando Agencia Visual, a su vez,  elementos expositores en metacrilatos diseñados a medida.

En otro ámbito, reseñamos también la notable labor que hemos llevado a cabo a la hora de la organización de eventos para El Faro: escenarios hechos a medida, sonido e iluminación que hacen que, cada uno de los mencionados eventos, luzca como se merece gracias a un trabajo de calidad.

Diseño Web Canal Extremadura

El interesante trabajo que hemos realizado para Canal Extremadura nos hace sentirnos orgullosos a la vista de los resultados obtenidos.

Comenzando por un rediseño de la web en el que prima la luminosidad, con una composición fresca y juvenil, el usuario puede navegar con total eficacia y fluidez disfrutando de los distintos apartados de la página. Nueva tipografía, correcto uso de enlaces y la inclusión de vídeos incrustados en la propia página, dotan a esta de un mayor dinamismo e interacción con el visitante.

Acompañamos el posicionamiento de la página con una brillante estrategia en Redes Sociales cuyo número de seguidores aumenta semanalmente y muestra una gran interactuación con las mismas gracias al fresco rediseño que aportamos con iconos estilo “Flat Design” pero es que, además, también hemos realizado un Social Media Plan que hacen de Canal Extremadura una MARCA con mayúsculas.

Destacamos, a su vez, el éxito de la campaña puntual que realizamos para unos carnavales tan importantes como los que tenemos en Badajoz en donde creamos junto al equipo de Canal Extremadura el site http://carnaval.canalextremadura.es/ y monitorizamos con gran éxito la etiqueta #CarnavalCEX.

Si, a todo lo mencionado, añadimos nuestra labor realizada en la Guía de Estilo y la Guía de Crisis junto a los ajustes SMO (Social Media Optimization), nos encontramos con un proyecto excelente en el que seguiremos trabajando duro para mantenerlo en lo más alto, tal y como se merece.

Televisión a la carta, Televisión en Directo, Radio, Programas, Entrevistas, el Tiempo, Portal de Empleo y mucho más es lo que, aquél que se adentre en la página de Canal Extremadura, podrá encontrar a su disposición las 24 horas del día.

Portal Web – http://www.canalextremadura.es/

Diseño Gráfico Vinae Dermoestética

“Vinae Dermoestética” es una marca perteneciente a Bodegas Ruiz Torres; con ella, pretenden dar a conocer aún más sus productos y demostar que los beneficios del vino pueden aplicarse de manera positiva a nuestra piel.

Con sus productos anti-edad y cremas nutritivas e hidratantes, las novedades que presentamos mediante “Vinae Dermoestética” nos permitieron jugar con interesantes diseños gráficos con los que conseguir la atención del cliente potencial a través de una imagen cautivadora y profesional. Gracias a la creación de la Tienda Online de comercio electrónico, cuyo diseño también corrió de nuestra cuenta, cualquier persona que navegue por la página cuenta con la facilidad de adquirir sus atractivos artículos de manera sencilla y eficaz.

Diseño Gráfico y Packaging Joca

Con Joca hemos llevado a cabo una ardua labor en packaging, diseño gráfico y maquetación.

Al tratarse de una empresa consolidada en el sector de la construcción desde hace más de tres décadas, nos propusimos enfocar nuestro trabajo transmitiendo desde el principio robusted y seguridad. Diseños enérgicos, donde predomina el color rojo pasión, fue nuestra elección segura con la que apoyar a un negocio que, por supuesto, tiene mucho futuro.

Diseño Gráfico Clínicas Fisiocorpore

Clínica Fisiocorpore nos encargó el diseño gráfico completo de su imagen corporativa desde cero.

Así, desde su nacimiento nos hemos empleado a fondo a la hora de plantear una marca con fuerza, que atrape al cliente y le anime a utilizar sus tratamientos estéticos para realzar sus propias virtudes de manera natural.

El logotipo que concebimos, inspirando energía y vida, nos sirvió como base a la hora de trazar una línea gráfica que pudiese abarcar cualquier edad y género, recreándonos en diseños frescos, alegres, llamativos, con enganche. Así, nos encargamos de la realización de vinilos para el local y flyers informativos con atractivas promociones en la que, hoy por hoy, es la clínica de referencia en la provincia de Badajoz, tanto por tratamientos como por su oferta en clases de Yoga y Pilates.

Diseño Gráfico Pinakes

Pinake es el nombre que recibe la revista de las Bibliotecas Escolares de Extremadura.

A la hora de trabajar con ellos, nos hemos encargado de diseñar la imagen y maquetación de la misma aportando un aire jovial con el que el lector se sienta cómodo desde la misma portada para, una vez se adentre en sus páginas, disfrute del placer de la lectura, las noticias y novedades relativas a las experiencias y actividades que se realizan en las bibliotecas de nuestra comunidad autónoma.

El diseño gráfico que creamos para el logotipo y la linea gráfica que imprimimos en cada página de la publicación, hacen de Pinake un trabajo cercano, agradable y accesible para todos los públicos. Una revista que te invita a aprender, a la par que te diviertes.

Diseño Gráfico Electrofil

En Electrofil, empresa dedicada desde hace más de cinco décadas al suministro e instalación de material eléctrico en Extremadura y Castilla La Mancha, nos hemos encargado del diseño gráfico de la compañía.

Una imagen clara y precisa que muestre la dedicación con que se ha cimentado una firma en constante expansión cuya dedicación por el trabajo se percibe en el esfuerzo diario de todos y cada uno de sus empleados.

Diseño Gráfico Técnicos

Nuevo diseño de marca, materiales y web (en proceso de desarrollo) para Técnicos, una empresa dedicada a la aquitectura, ingeniería y la contrucción con procesos innovadores y desde un punto de vista funcional y de calidad.

La marca está desarrollada a dos tintas aunque, dependiendo del entorno, se adapta y convierte en un apoyo para los distintos materiales de comunicación de la empresa. Se ha planteado una página web que se transforma en una herramienta contenedora de toda la actividad del despacho de arquitectos, recopilando las noticias y ofreciendo la posibilidad de visualizar los proyectos como si de una presentación se tratara para facilitar, así,  el proceso de promoción del estudio.

Diseño Web y Gráfico Alange, experiencia Saludable

Agencia Visual está inmerso en un ambicioso proyecto de promoción turística encargándose de la creación de la marca “Alange, experiencia saludable“. Diseño de materiales, cartelería de eventos, audiovisual, portal web y Redes Sociales, apoyado todo por un plan estratégico de comunicación y marketing que ayudarán a difundir la comarca como se merece.  Gracias a la inestimable colaboración del escritor Jesús Sánchez Adalid, presidente del programa Embajadores en “Alange, experiencia saludable”, contamos con un importante apoyo a la hora de dar a conocer Alange en particular y Extremadura en general.

Con un proyecto de tales características, pretendemos impulsar y promocionar a nivel turístico una comarca con infinitas posibilidades, aplicando un desarrollo de “marca territorio” que incluye tanto la realización propia de la marca como manual corporativo, plan de marketing y plan de comunicación. Así mismo, realizamos cada acción amparados con diversos materiales promocionales, merchandising y un completo reportaje fotográfico.


El desarrollo del logotipo y de la imagen gráfica de la marca, ha seguido un proceso fluido en el que hemos tenido en cuenta interesantes elementos base como versatilidad, modernidad, imagen icónica y expresiva. Una imagen, en definitiva, que sea fácil de recordad y reproducir. Por ello, la propuesta presentada se mueve en concordancia a los tiempos actuales, en donde lo moderno y lo tradicional se dan la mano, y garantiza la transmisión de valores que queremos potenciar para posicionar Alange como destino turísico de referencia.

Con la realización del spot publicitario “Alange, experiencia saludable” pretendemos conectar con la naturaleza, el bienestar, la salud y transmitir la calidad de productos y lugares que posee la comarca así como la tradición de años de cultura haciendo incapié en las termas romanas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993.

 

Portal Web – http://visitaalange.es/

cookieassistant.com