Proyecto Ser Empresaria

En Agencia Visual tenemos el placer de formar parte del proyecto “Ser Empresaria” (2014), iniciativa del Gobierno de Extremadura a través de su plataforma Activación Empresarial (Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora) y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El programa es GRATUITO y está dirigido a mujeres empresarias y emprendedoras. Consiste en la formación y tutorización a cada una de las participantes, dividiéndose en 3 fases:

  1. Realización de Entrevistas personalizadas en los PAE (Puntos de Activación Empresarial) de Badajoz, Mérida, Don Benito y Plasencia.
  2. 4 talleres intensivos en los mismos PAE a las 60 empresarias beneficiarias del proyecto sobre comunicación 2.0, redes sociales y marketing online.
  3. 10 horas de tutorías personalizadas con cada empresaria, en las que apoyamos y mejoramos su formación y presencia online.

El equipo de Agencia Visual aporta los conocimientos que tenemos del día a día y la experiencia de todos estos años para la mejora de la estrategia online de cada proyecto y,  sobre todo, resolución de problemas que pudieran tener.

Se trata de un proyecto que abarca toda la Comunidad Autónoma de Extremadura,  y requiere un gran control y coordinación de horarios y tutorías con cada empresaria, para coordinar con éxito las 600 horas de formación que debemos llevar a cabo, ya que el fin de #serempresaria consiste en fomentar el uso de las TICs en los proyectos y empresas de las participantes.

La formación que Agencia Visual ofrece mediante la iniciativa #serempresaria, consiste en proporcionar información y conocimientos sobre Redes Sociales y herramientas como Hootsuite, Marketing Online, Posicionamiento SEO, WordPress, Ecommerce, Email Marketing, geolocalización, apps móviles, y un largo etc que se adapta según las necesidades de cada empresa y el nivel tecnológico de cada una de ellas.

Con este vídeo, hacemos un resumen de las primeras dos fases del proyecto y reiterar la valía de todas las empresarias participantes y las ganas de aprender y mejorar, así es un lujazo poder trabajar y ayudarlas a todas y cada una de ellas. 🙂

Tuitea #MolaSerEmpresaria >  Tweet: #molaSerEmpresaria

Más información en la web del Gobierno de Extremadura.

cookieassistant.com