Formación

En Agencia Visual enfocamos la formación desde un punto de vista humano, naciendo como la necesidad de compartir experiencias e interactuar con profesionales o empresas que aporten su profesionalidad a un elemento tan imporante como es el conomiento. La comunicación y el desarrollo de materiales propios, hacen que las acciones formativas tengan un valor extra: es el mismo profesional quien enseña su día a día. Fruto de ello, nace el plan Epyme junto a la Cámara de Comercio de Badajoz en donde destacamos dos puntos primordiales:

  • Cursos, talleres y seminarios.
  • Calidad Formativa.

Tras dos años, Agencia Visual se ha convertido en la primera empresa extremeña en impartir cursos formativos en Redes Sociales para empresarios y aplicar el márketing online en beneficio de las pymes e instituciones extremeñas, dando ellos mismos testimonio del resultado obtenido.

Desde el año 2010, Agencia Visual lleva a cabo distintos proyectos de formación en Redes Sociales y Marketing Online, en colaboración con el centro formativo CENPROEX y actualmente con la Cámara de Comercio de Badajoz. Fruto de esta última alianza y tras finalizar de forma satisfactoria todos los cursos planteados, nace el Plan ePyme2012, que surge como respuesta al cambiante mundo de las redes sociales y tecnologías aplicables a las empresas e instituciones.

CALIDAD FORMATIVA

 

Para asegurar la calidad formativa en márketing online y redes sociales, Agencia Visual es socio colaborador de AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine).

AERCO es una entidad sin ánimo de lucro compuesta por profesionales relacionados con las comunidades virtuales y que tiene la misión de atender las necesidades de los responsables de comunidades online, proporcionando a los asociados una serie de servicios de calidad y acordes con los principios y valores de la Asociación, que les permitan impulsar su desarrollo personal y profesional, y les proporcione una proyección creciente y sostenible

 

CURSOS

 

Los contenidos ofrecidos en los cursos son de elaboración propia, con el incentivo de que compartimos los conocomientos aplicados en el día a día de la agencia. Por ello, la formación impartida por nuestro equipo tiene el plus de la profesionalidad de los formadores.

Un aspecto importante es que algunos de los cursos impartidos son 100% bonificables. Más información sobre las bonificaciones.

volver

cookieassistant.com