Marketing Online

Una vez realizado un proyecto web, aconsejamos el desarrollo de un plan estratégico para la definición, comunicación y logro de objetivos del proyecto en cuestión, el marketing online. Asesoramos para la creación de un proyecto entorno a la marca, tanto en Comercio Electrónico como Redes Sociales o posicionamiento “de pago” y, a su vez, en la mejor solución tecnológica para cada proyecto (WordPress, Woocommerce, Magento…)

  • Social Media Marketing.

Es ya un hecho irrefutable el poder que ejerce el marketing en internet. Las Redes Sociales llegaron para quedarse y son un poderoso motor que, cada vez más, usan los usuarios para acceder a sus compras en el día a día.

Por eso, en Agencia Visual somos expertos en Social Media Marketing y proponemos a las empresas brillantes planes estratégicos con los que lograr sus objetivos, llamar la atención de sus clientes potenciales, convertirlos en reales y fidelizarlos; todo ello de manera efectiva y con suma profesionalidad ya que, en la actualidad, la abundancia de información a la que estamos expuestos hace que el mensaje cobre más importancia que nunca y nos encontremos en la obligación de poner el foco sobre él haciendo uso de toda nuestra creatividad y pasión. Desde Agencia Visual te haremos conectar con tu cliente y mostrarle el lado humano de la empresa con el que sentirá un trato agradable y personalizado porque, más que el futuro, es el marketing online es el presente.

  • Posicionamiento SEO.

La mejor campaña de Social Media Marketing tiene que ir de la mano junto a la importancia del posicionamiento SEO. De nada nos sirve aplicar la mejor estrategia online si no usmos las herramientas adecuadas, por eso, en Agencia Visual tenemos como máximo interés la visibilidad de tu marca en internet; después de un minucioso estudio, tratamos de manera personalizada cada uno de nuestros clientes con el propósito de que su marca se encuentre entre las más destacadas de la red, que el cliente sepa que es la mejor opción para colmar sus deseos y no existe opción mejor que la que tiene ante sus ojos en esos momentos.

  • Posicionamiento Web de Pago (Google Adwords, Facebook Ads y Twitter Ads).

Las Redes Sociales con mayor repercusión y número de seguidores lo saben desde el principio: su escaparate virtual puede (y debe) llegar a cada rincón del planeta con conexión a internet. Así, una tras otra han ido implementando en sus propias plataformas aplicaciones con las que facilitar a las empresas repercusión directa en los segmentos socialesdemográficos que demandan sus productos. En Agencia Visual estamos en contacto con la actualidad y absorvemos cada novedad de este jugoso mercado para desarrollarlo junto a nuestros clientes con lo que, también en este caso, podemos asesorarles a la perfección sobre el uso de las campañas de pago más punteras como Google Adwords, Facebook Ads y la recientemente estrenada Twitter Ads.

Algunos de nuestros trabajos más importantes se pueden observar desde este enlace.

volver

cookieassistant.com