Web y Comercio Electrónico

Diseño Web y asesoramiento estratégico para el desarrollo de todo tipo de proyectos en internet, ya sea para una empresa como para un organismo, una marca, etc. En primer lugar analizamos la necesidad que se nos propone y realizamos un planteamiento previo, para después presentar un diseño ajustado a las pautas recibidas. Además del diseño, realizamos la gestión de los servicios relacionados con la misma como la puesta en marcha, el comercio electrónico, los dominios, el marketing online y ofrecemos asesoramiento en la mejor solución tecnológica para cada proyecto de manera personalizada (WordPress, Woocommerce, Magento).

  • Diseño Web.

En la actualidad, una buena página web debe de ser elegante, llamativa, fresca y accesible desde cualquier terminal con opciones de internet y desde cualquier punto del planeta sea cual sea su velocidad de conexión. De esta manera, en Agencia Visual nuestra fuerza radica en una propuesta que engloba CMS (Content Management System), webs corporativas, blogs, medios de comunicación digitales, programación a medida y un largo etcétera con el que potenciar las virtudes del cliente.

  • Comercio Electrónico.

El auge de las nuevas tecnologías está logrando que las empresas puedan acercarse a clientes potenciales de una manera que, hace apenas una década, era impensable. En Agencia Visual somos plenamente conscientes de esta situación y, por ello, aportamos a nuestros clientes interesantes conocimientos a la hora de embarcarse en la aventura del Comercio Electrónico el cual, año tras año, crece de manera exponencial. Y es que, tal y como refieren los últimos estudios realizados, tan solo en España los consumidores gastaron más de 12.000 millones de euros en este tipo de compras. Un mercado de vital importancia para toda aquella empresa que desee crecer, en donde el asesoramiento de Agencia Visual juega un papel importante.

Se pueden observar algunos de nuestros trabajos más destacados sobre Webs y Comercio Electrónico desde este enlace.

volver

cookieassistant.com