Subvenciones Comercio Electrónico y TIC
Extremadura 2017-2018

Tiendas Online, Marketplaces, Posicionamiento SEM/SEO, Marketing Online,…

Agencia Visual es empresa homologada por la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación de la Junta de Extremadura.

¿A quién están dirigidas?

A trabajadores  autónomos o asimilados y a las PYMES extremeñas que en el momento de presentar la solicitud se encuentren constituidas debidamente y empleen a un máximo de 50 trabajadores.

¿En qué consisten las ayudas?

La subvención consistirá en un porcentaje del 80% de la inversión subvencionable, con un máximo de 11.000 € por beneficiario, independientemente del número de servicios que se pretendan contratar.

Servicios subvencionados:

Tiendas Online
Diseño, desarrollo e implantación de una página web de comercio electrónico. Evolución y mejora de tiendas ya existentes, adaptación a móviles, compatibilidad con todos los navegadores,….
Marketplaces y portales de empresa
Portales de negocio B2B o gestionados por integradores de productos y/o servicios de terceros.
Marketing Online
Acciones y estrategias ejecutadas en internet orientadas a la venta de productos o servicios: dominios y alojamientos, desarrollo, evolución y mantenimiento de sitios web, reputación online,…
Posicionamiento SEM/SEO
Creación y mejora del posicionamiento de una web tanto a través de acciones sobre el SEO orgánico como de pago (SEM).

¿Quiénes pueden presentarse a las ayudas?

Todos los trabajadores autónomos o asimilados y las PYMES extremeñas que en el momento de presentar la solicitud se encuentren constituidas debidamente y empleen a un máximo de 50 trabajadores.

¿Qué requisitos hay que cumplir para poder presentarse?
  • Encontrarse en la situación que fundamente la concesión de la subvención o en las que concurran las circunstancias previstas en las bases reguladoras y en la convocatoria.
  • Desarrollar la actividad para la que solicita la subvención dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
  • No encontrarse incursos en ninguna de las causas de prohibición contenidas en el artículo 12 de la Ley 6/2011, de 23 de marzo, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
¿Cuáles son los siguientes pasos a dar?
  1. Ponte en contacto con nosotros y te daremos más información sobre la línea de ayudas y subvenciones al comercio electrónico y TIC en Extremadura.
  2. Te ayudaremos a preparar la solicitud y a redactar el proyecto a presentar.
  3. En el caso de que resultes beneficiario, estaremos encantados de acompañarte a desarrollar tu proyecto e implantarlo adecuadamente.

¿Quieres que te ayudemos? Contacta con nosotros :)

*
*
*
Gracias, su mensaje se ha enviado con éxito.
Oops, ha ocurrido un error!

Síguenos

LinkedinTwitterFacebookGoogle+

cookieassistant.com