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Agencia Visual fue la agencia seleccionada para la realización del site sobre el Día Mundial de las Enfermedades Raras 2016 a nivel nacional y la programación de una herramienta para compartir tu foto dentro de la campaña “Creando Redes de Esperanza”. Dicha herramienta consiste en poder subir una foto personalizada con el logo de la campaña y poder subirla a redes o descargarla. Además se puede compartir por WhatsApp y todo 😉

Se trata de un diseño y desarrollo multiplataforma concebido para apoyar a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en la celebración del Día Mundial.

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Un gran trabajo para un gran propósito #somosFeder.

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Centro Comercial El Faro Badajoz fue inaugurado en septiembre de 2012. Meses antes, la dirección del centro confió plenamente en nosotros y puso en nuestras manos un trabajo fundamental referente a la producción; así, en julio de 2012, Agencia Visual ya se encontraba inmersa en una de las mayores propuestas laborales de toda Extremadura con el centro comercial más importante de nuestra comunidad autónoma y uno de los más interesantes de España.

Comenzando por la implantación de vinilos de sus locales comerciales, en estos dos años de intenso trabajo destacamos la señalética en todas las instalaciones con el uso de vinilos, PVC y metacrilatos, junto a la impresión de todos los folletos de promoción e informativos como flyers, dípticos y catálogos diversos con los que apoyar cada una de las atractivas promociones que ofrece Centro Comercial El Faro.

A la hora de trabajar todo lo concerniente a los sistemas expositores, optamos por elegir a profesionales del sector como Truss, X-Banner y Easy Banner cuyas estructuras aportan confianza y seguridad aportando Agencia Visual, a su vez,  elementos expositores en metacrilatos diseñados a medida.

En otro ámbito, reseñamos también la notable labor que hemos llevado a cabo a la hora de la organización de eventos para El Faro: escenarios hechos a medida, sonido e iluminación que hacen que, cada uno de los mencionados eventos, luzca como se merece gracias a un trabajo de calidad.

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Lusiberia, parque acuático de referencia en Extremadura y cliente nuestro desde hace años, actualizó su imagen de cara a la temporada 2014 coincidiendo con su 12 aniversario.

Con el descriptivo nombre de AquaBadajoz y partiendo desde cero, rediseñamos completamente su parte gráfica proponiendo una imagen de marca moderna y refrescante más acorde con los tiempos actuales, aportando elegancia y diversión en el que siempre ha sido uno de los lugares de ocio estival favorito tanto de extremeños como de sus vecinos portugueses.

Creamos un innovador diseño para su página web y redes sociales, a las que incorporamos novedades como listas musicales en Spotify e imprimieron la fuerza necesaria para esta reciente etapa que acaba de comenzar con nosotros.

Artículos sobre consejos, curiosidades y la participación de AquaBadajoz como patrocinador y colaborador en diversos eventos de importancia como La Feria del Libro o los Programas de Atención a la Infancia de Cruz Roja han ido marcando el tono de la web junto con otros de diversa índole como promociones y concursos, como el organizado junto al jugador extremeño de baloncesto José Manuel Calderón, con presencia en la NBA.

En Redes Sociales, cabe destacar la buena acogida y alta participación de los seguidores que, día tras día, hacen crecer los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram sumándose a ellas. Banners publictarios en prensa propia de la comunidad y envíos periódicos de Newsletter a numerosos suscriptores, complementan una oferta interesante para los fans de AquaBadajoz que, gracias al apoyo de la Taquilla Virtual, han podido disfrutar como nunca de un gran parque acuático al que nos referimos.

Las multiples acciones en Redes Sociales, han sido apoyadas de manera puntual con promociones en exterior en donde, bien en centros comerciales, bien en eventos concretos como el “III Mundialito Fútbol Base Ciudad de Badajoz” del que AquaBadajoz fue patrocinador, los más pequeños de la casa podían ganar entradas gratuitas para el parque acuático y merchandising propio como libretas, flotadores o fundas para gafas, entre muchos otros. Así mismo, nos encargamos de organizar una ruta semanal de gran éxito que, semana a semana, recorría las ciudades más importantes de Extremadura y Portugal haciendo entrega de cupones de descuento 2×1.

A destacar la realización por parte de Agencia Visual del spot publicitario del parque para su emisión en Canal Extremadura Televisión.

Portal Web – http://aquabadajoz.com/

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Con el apoyo de Agencia Visual desde el comienzo de su andadura, Chantarella Café Bar abre sus puertas en Badajoz.

Para un cliente de tal calidad, nos hemos volcado en diseñar una jugosa imagen corporativa que inspire los sentidos e invite a disfrutar sus placeres.

A la hora de crear el logotipo, la marca nos sugería claramente un juego visual entre el clásico gorro de cocinero y la seta comestible que da nombre al restaurante, chantarella. Hemos elaborado una elegante carta vinos y menú, cuyo sobrio diseño en gris despunta con un leve toque de color que aporta alegría desde el minimalismo.

Hemos trabajado también junto a nuestro cliente la total elaboración de los vinilos y PVC con los que se ha vestido la totalidad del restaurante, así como la indispensable tarjeta de tarjeta de visita.

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Dulces Artesanos Romo nos encargó el rediseño total de su identidad corporativa y su página web. El nuevo isotipo y su tipografía modernizan el tradicional y familiar “escudo”, incorporando su historia y adoptando al mismo tiempo el presente y el futuro de la asociación y la industria a la que sirve.

El  nuevo diseño de su página web era imprescindible dada su reconocida calidad a la hora de elaborar productos artesanales con ingredientes 100% naturales, apoyado de manera esencial con cuidadosas fases manuales a lo largo del proceso de producción; gracias a su mimo, la OCU ha otorgado a Dulces Artesanos Romo el distintivo de mejor magdalena de España.

Todo ello, por supuesto, se puede apreciar en la galería fotográfica que creamos para la ocasión.


Portal Web – http://dulcesartesanosromo.com/

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Al igual que con nuestro trabajo realizado para “VivirCantabria”, Agencia Visual se embarca en este nuevo proyecto de geolocalización desarrollado a medida en donde usamos código HTML propio con el que gestionar “minisites” de alojamientos rurales pertenecientes, en este caso, a Galicia.

Cada uno de ellos está debidamente ilustrado con fotografías panorámicas de la zona, así como de los puntos turísticos destacados en un mapa de la comarca elegida por el usuario con los que podrá acceder a toda la información necesaria de manera ágil, ligera y dinámica. Las casas y hoteles rurales que forman parte de “VivirGalicia”, acentúan los recursos turísticos naturales de cada una de las provincias de la comunidad inspirando los sentidos a la hora de encontrar el plan turístico idóneo.

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En Agencia Visual somos unos apasionados de la naturaleza, los viajes y el turismo por eso, a la hora de realizar nuestro trabajo en “VivirCantabria”, pudimos deleitarnos creando el código HTML desde cero en un proyecto de gran interés como el que nos concierne en este caso.

El cometido del marketing turístico es, con toda lógica, dar a conocer la impresionante oferta cultural que posee una determinada zona geográfica. Aprovechando todo tipo de recursos favorables para la misma y la globalidad existente en el mercado actual, creamos una página integrada en el portal web oficial de “VivirCantabria”con capacidad para concebir mini-sites de casas rurales geolocalizadas; de esta manera, facilitamos al usuario una potente herramienta con la que tendrá a su alcance toda la información necesaria de manera precisa y ordenada, con fotografías de calidad y detalles concretos del lugar que ha elegido para alojarse.

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El interesante trabajo que hemos realizado para Canal Extremadura nos hace sentirnos orgullosos a la vista de los resultados obtenidos.

Comenzando por un rediseño de la web en el que prima la luminosidad, con una composición fresca y juvenil, el usuario puede navegar con total eficacia y fluidez disfrutando de los distintos apartados de la página. Nueva tipografía, correcto uso de enlaces y la inclusión de vídeos incrustados en la propia página, dotan a esta de un mayor dinamismo e interacción con el visitante.

Acompañamos el posicionamiento de la página con una brillante estrategia en Redes Sociales cuyo número de seguidores aumenta semanalmente y muestra una gran interactuación con las mismas gracias al fresco rediseño que aportamos con iconos estilo “Flat Design” pero es que, además, también hemos realizado un Social Media Plan que hacen de Canal Extremadura una MARCA con mayúsculas.

Destacamos, a su vez, el éxito de la campaña puntual que realizamos para unos carnavales tan importantes como los que tenemos en Badajoz en donde creamos junto al equipo de Canal Extremadura el site http://carnaval.canalextremadura.es/ y monitorizamos con gran éxito la etiqueta #CarnavalCEX.

Si, a todo lo mencionado, añadimos nuestra labor realizada en la Guía de Estilo y la Guía de Crisis junto a los ajustes SMO (Social Media Optimization), nos encontramos con un proyecto excelente en el que seguiremos trabajando duro para mantenerlo en lo más alto, tal y como se merece.

Televisión a la carta, Televisión en Directo, Radio, Programas, Entrevistas, el Tiempo, Portal de Empleo y mucho más es lo que, aquél que se adentre en la página de Canal Extremadura, podrá encontrar a su disposición las 24 horas del día.

Portal Web – http://www.canalextremadura.es/

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Modernidad e innovación son las nuevas apuestas de la coaching Olga Magro pero sin olvidar algo tan esencial como los resultados positivos obtenidos a través de su fuerte compromiso. Así, a la hora de trabajar con ella, incorporamos un símbolo mediante la interpretación contemporánea de círculos y el uso de un fondo blanco que aporta diferenciación, nitidez y elegancia a la par que claridad en el mensaje. Pretendemos, así, destacar dos aspectos distintivos y de alto impacto a la hora de presentar la nueva identidad corportiva de algo tan importante hoy día como es el servicio de un coaching eficaz.

Se le realizó tanto la página web de empresa como su logotipo y la tarjeta de visita.

Portal Web – http://olgamagrocoaching.com/

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Cuando apareció esta nueva iniciativa en Badajoz y contactaron con nosotros para que formásemos una potente entidad de marca partiendo desde cero, en Agencia Visual no tuvimos ningún atisbo de duda de que estábamos en la obligación de crear una seña de identidad propia que diferenciarse a Minerva Badajoz del resto de centros que ofertan formación en la provincia.

Así, hemos creado una web con la que se pretende atrapar al usuario desde el primer click, gracias a un elegante acabado visual con dos únicos colores como bases (blanco y azul) acompañados de pequeños detalles de tonalidad rojiza a modo de llamada de atención formando parte de cada uno de los importantes iconos gráficos. Por supuesto, la página aporta una navegación excelente, fluida y perfectamente adaptable a cualquier dispositivo con conexión a internet.

El característico diseño del logotipo, basado claramente en un búho de grandes y atentos e inteligentes ojos, y la línea gráfica general que hemos seguido a lo largo de todo el proyecto, lo hemos enfocado en base al estilo “flat icon” que aporta sobriedad a la par que inspira un ligero toque de diversión.

De igual manera, en papelería nos hemos hecho cargo de sus flyers propagandísticos a doble cara siendo altamente llamativos con el azul corporativo aplicado a la totalidad de la imagen de marca.

Portal Web – http://www.minervabadajoz.es/

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Muñoz Preciados necesitaba una web elegante y eficaz. Una web que inspirase confianza y, a la vez, fuera capaz de mostrar la artesanía y pasión con que se realiza un trabajo bien hecho ya que, todo ello, son los valores propios del cliente que hemos adoptado y adaptado al realizar su nuevo lugar en internet.

A destacar lo especialmente efectiva que resulta en dispositivos móviles, veloz y con fácil acceso, la cual complementaremos en un futuro con estrategia de marketing online en sus propias Redes Sociales con el fin lograr el posicionamiento que una clínica así se merece.

Un gran equipo humano perfectamente preparado a disposición de sus clientes junto a las mejores técnicas de ortodoncia del mercado, forman una maquinaria de precisión que hacen que Muñoz Preciados sea la elección idónea para todo aquél que necesite recurrir a algo tan importante como es el cuidado de nuestra boca.

Portal Web – http://mpdental.es/

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En Tu Descanso hemos realizado un cambio en el diseño y en la accesibilidad de la web.

Gracias a una navegación mucho más intuitiva, el usuario puede acceder de un vistazo a toda la información en apenas tres pasos en una web fresca que invita al relax. Así, de manera sencilla, el cliente puede comprobar las características precisas (materiales de fabricación, marca, precio, etc) y comprar gracias a la tienda on-line implementada en la propia web el producto exacto que cubra enteramente sus necesidades.

El diseño que hemos realizado en la página, en donde predominan el blanco y los colores con tonos relajantes, aporta claridad y sobriedad para un producto tan importante para nuestra salud como es el poseer un buen colchón, amplio y confortable.

Portal Web – http://www.tudescanso.net/

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