Portfolio Masonry Boxed

Diseño Web del Día Mundial de las Enfermedades Raras


Agencia Visual fue la agencia seleccionada para la realización del site sobre el Día Mundial de las Enfermedades Raras 2016 a nivel nacional y la programación de una herramienta para compartir tu foto dentro de la campaña “Creando Redes de Esperanza”. Dicha herramienta consiste en poder subir una foto personalizada con el logo de la campaña y poder subirla a redes o descargarla. Además se puede compartir por WhatsApp y todo 😉

Se trata de un diseño y desarrollo multiplataforma concebido para apoyar a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en la celebración del Día Mundial.

Feder_01Feder_02Feder_03Feder_04Feder_05Feder_06Feder_07Feder_08Feder_09Feder_10

Un gran trabajo para un gran propósito #somosFeder.

Diseño Gráfico de El Faro Badajoz

Centro Comercial El Faro Badajoz fue inaugurado en septiembre de 2012. Meses antes, la dirección del centro confió plenamente en nosotros y puso en nuestras manos un trabajo fundamental referente a la producción; así, en julio de 2012, Agencia Visual ya se encontraba inmersa en una de las mayores propuestas laborales de toda Extremadura con el centro comercial más importante de nuestra comunidad autónoma y uno de los más interesantes de España.

Comenzando por la implantación de vinilos de sus locales comerciales, en estos dos años de intenso trabajo destacamos la señalética en todas las instalaciones con el uso de vinilos, PVC y metacrilatos, junto a la impresión de todos los folletos de promoción e informativos como flyers, dípticos y catálogos diversos con los que apoyar cada una de las atractivas promociones que ofrece Centro Comercial El Faro.

A la hora de trabajar todo lo concerniente a los sistemas expositores, optamos por elegir a profesionales del sector como Truss, X-Banner y Easy Banner cuyas estructuras aportan confianza y seguridad aportando Agencia Visual, a su vez,  elementos expositores en metacrilatos diseñados a medida.

En otro ámbito, reseñamos también la notable labor que hemos llevado a cabo a la hora de la organización de eventos para El Faro: escenarios hechos a medida, sonido e iluminación que hacen que, cada uno de los mencionados eventos, luzca como se merece gracias a un trabajo de calidad.

Diseño Gráfico AQUABadajoz

Lusiberia, parque acuático de referencia en Extremadura y cliente nuestro desde hace años, actualizó su imagen de cara a la temporada 2014 coincidiendo con su 12 aniversario.

Con el descriptivo nombre de AquaBadajoz y partiendo desde cero, rediseñamos completamente su parte gráfica proponiendo una imagen de marca moderna y refrescante más acorde con los tiempos actuales, aportando elegancia y diversión en el que siempre ha sido uno de los lugares de ocio estival favorito tanto de extremeños como de sus vecinos portugueses.

Creamos un innovador diseño para su página web y redes sociales, a las que incorporamos novedades como listas musicales en Spotify e imprimieron la fuerza necesaria para esta reciente etapa que acaba de comenzar con nosotros.

Artículos sobre consejos, curiosidades y la participación de AquaBadajoz como patrocinador y colaborador en diversos eventos de importancia como La Feria del Libro o los Programas de Atención a la Infancia de Cruz Roja han ido marcando el tono de la web junto con otros de diversa índole como promociones y concursos, como el organizado junto al jugador extremeño de baloncesto José Manuel Calderón, con presencia en la NBA.

En Redes Sociales, cabe destacar la buena acogida y alta participación de los seguidores que, día tras día, hacen crecer los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram sumándose a ellas. Banners publictarios en prensa propia de la comunidad y envíos periódicos de Newsletter a numerosos suscriptores, complementan una oferta interesante para los fans de AquaBadajoz que, gracias al apoyo de la Taquilla Virtual, han podido disfrutar como nunca de un gran parque acuático al que nos referimos.

Las multiples acciones en Redes Sociales, han sido apoyadas de manera puntual con promociones en exterior en donde, bien en centros comerciales, bien en eventos concretos como el “III Mundialito Fútbol Base Ciudad de Badajoz” del que AquaBadajoz fue patrocinador, los más pequeños de la casa podían ganar entradas gratuitas para el parque acuático y merchandising propio como libretas, flotadores o fundas para gafas, entre muchos otros. Así mismo, nos encargamos de organizar una ruta semanal de gran éxito que, semana a semana, recorría las ciudades más importantes de Extremadura y Portugal haciendo entrega de cupones de descuento 2×1.

A destacar la realización por parte de Agencia Visual del spot publicitario del parque para su emisión en Canal Extremadura Televisión.

Portal Web – http://aquabadajoz.com/

Diseño Imagen Corporativa Chantarella

Con el apoyo de Agencia Visual desde el comienzo de su andadura, Chantarella Café Bar abre sus puertas en Badajoz.

Para un cliente de tal calidad, nos hemos volcado en diseñar una jugosa imagen corporativa que inspire los sentidos e invite a disfrutar sus placeres.

A la hora de crear el logotipo, la marca nos sugería claramente un juego visual entre el clásico gorro de cocinero y la seta comestible que da nombre al restaurante, chantarella. Hemos elaborado una elegante carta vinos y menú, cuyo sobrio diseño en gris despunta con un leve toque de color que aporta alegría desde el minimalismo.

Hemos trabajado también junto a nuestro cliente la total elaboración de los vinilos y PVC con los que se ha vestido la totalidad del restaurante, así como la indispensable tarjeta de tarjeta de visita.

Diseño Web de Dulces Artesanos Romo

Dulces Artesanos Romo nos encargó el rediseño total de su identidad corporativa y su página web. El nuevo isotipo y su tipografía modernizan el tradicional y familiar “escudo”, incorporando su historia y adoptando al mismo tiempo el presente y el futuro de la asociación y la industria a la que sirve.

El  nuevo diseño de su página web era imprescindible dada su reconocida calidad a la hora de elaborar productos artesanales con ingredientes 100% naturales, apoyado de manera esencial con cuidadosas fases manuales a lo largo del proceso de producción; gracias a su mimo, la OCU ha otorgado a Dulces Artesanos Romo el distintivo de mejor magdalena de España.

Todo ello, por supuesto, se puede apreciar en la galería fotográfica que creamos para la ocasión.


Portal Web – http://dulcesartesanosromo.com/

VivirGalicia

Al igual que con nuestro trabajo realizado para “VivirCantabria”, Agencia Visual se embarca en este nuevo proyecto de geolocalización desarrollado a medida en donde usamos código HTML propio con el que gestionar “minisites” de alojamientos rurales pertenecientes, en este caso, a Galicia.

Cada uno de ellos está debidamente ilustrado con fotografías panorámicas de la zona, así como de los puntos turísticos destacados en un mapa de la comarca elegida por el usuario con los que podrá acceder a toda la información necesaria de manera ágil, ligera y dinámica. Las casas y hoteles rurales que forman parte de “VivirGalicia”, acentúan los recursos turísticos naturales de cada una de las provincias de la comunidad inspirando los sentidos a la hora de encontrar el plan turístico idóneo.

cookieassistant.com