Mecanorba

Rediseñando la identidad completa
de Mecanorba.

Tenemos que confesar que le teníamos muchas ganas a este proyecto. Una empresa de gran calado regional, referente en el segmento Apple desde hace muchos años… uno de los proyectos que llamamos en la agencia «Unicornios»… proyectos que nos apetecen, molones y que hay una conexión total con el cliente.

Es por ello, que nos empleamos al 1000% en el desarrollo de la estrategia de marca y planteamiento integral de Mecanorba, donde nos marcamos  el objetivo de reflejar el nuevo espíritu creativo  renovado e innovador de una gran empresa de tecnología, y conectando con una actualidad dinámica y en constante evolución.

El proceso es muy amplio, ya que no solo es desarrollar una nueva marca, si no el diseño de la propuesta de gráfica uniforme en todos los soportes, ya sean digitales o no. Una apuesta por un diseño nuevo, conectado, fresco, atrevido y que está dando grandes rendimientos a la empresa.

SERVICIOS
Estrategia de Marca / Identidad Visual / Dirección de Arte / Copys /
Campañas Digitales / Diseño y Producción de materiales / Estrategia digital

Marca anterior

Nueva marca

ESTRATEGIA

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ESTRATEGIA

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Omnicanalidad.

Como agencia que trabaja como departamento de marketing externo a la empresa, tenemos la labor y el compromiso de revisar todos los medios y soportes para sacar el máximo partido.

Todo ello incluye elementos propios como externos.

Audiovisuales.

Desde un punto de vista práctico y de confianza de cara al cliente, desarrollamos multitud de piezas audiovisuales para reforzar los distintos tipos de servicios y tratamientos. Informativos, didácticos, publicitarios, entrevistas… son algunos de los contenidos desarrollados.

ESTRATEGIA

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Más proyectos

NIUD

Un nuevo concepto
de estética

Sweetit

El Spotify de la formación en repostería creativa.

SweetIt

SWEETIT

Una web donde aprender los secretos de la repostería moderna y elegante de manos de prestigiosos reposteros que dejan que aprendamos de su magia. Deliciosa y dulce formación on line. Sweetit. Técnicas, imaginación, creatividad. Una delicada pastelería construida en las nubes a la que asomarse a aprender.

Una cabaña hecha de dulce en medio del bosque. Un cálido mundo de fantasía con olor a obrador en el que se enseña a construir formas imposibles de intensos y ricos colores. 

INSPIRACIÓN

 


Creatividad



Claridad


IDENTIDAD

ESTRATEGIA

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Titulares

Poppins
Regular

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Medium

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Bold

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Cuerpo de texto, descripciones

Montserrat
Medium

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Bold

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ICONOGRAFÍA

WEB CORPORATIVA


Montiber

MONTIBER

En Montiber saben de jamones, de lomos y embutidos. No en vano surgieron de la tradición que dictan las sierras adehesadas del sur de Extremadura. Nadie sabe más de esto que quienes hablan al contar sus historias con acento de bellota

Para llegar al verde necesitamos un poco de calor, un cielo intenso y luz, mucha luz. Necesitamos frescas mañanas y noches estrelladas. Necesitamos materia prima y saber hacer. Y con todo esto, construir una marca capaz de sorprender con los matices de la tradición

Inspiración

La propuesta de Montiber respira esencias. Es arte y como tal quiere diferenciarse, hacerse ver. Busca su lugar en un mundo en el que es complicado estar ubicado con exactitud, pero lo hace a través de elementos artísticos reconocibles capaces de presentarse en cualquier lugar del mundo y defender la exquisita e incuestionable realidad de sus productos.

Dehesa Extremeña

Sano
y Natural

Identidad

El proceso creartivo de creación de marca ha sido un camino

ESTRATEGIA

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Titulares

Plaifair Display
Regular

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Bold

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Cuerpo de texto, descripciones

Montserrat
Regular

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Mucho más que imagen corporativa

Fotografía

Web y ecommerce

Artesanos queseros desde 1965

Próximamente verás el proyecto


NIUD Estética

NIUD ESTÉTICA

Sabemos que los proyectos que tienen una estrategia clara y un camino definido son los que tienes un porcentaje de éxito asegurado. Éste es el caso de NIUD, una marca que nace del know-how de su directora y fundadora, y que apuesta por la atención al cliente como eje de su negocio.

NIUD surge de una idea clara, directa, desnuda de adornos, con fotografía cálida y natural, mensajes sencillos, directos y sobre todo una comunicación honesta donde prima el servicio, la calidad y el trato a sus clientes.

INSPIRACIÓN

El equipo creativo de la agencia se puso manos a la obra para identificar la marca, los puntos fuertes de comunicación y con un uso de la gama cromática acorde al briefing inicial.

BRANDING

Una tipografía sencilla, de palo, nada ostentosa, donde el peso de la marca recaiga en las sensaciones que evocan tanto el espacio como los servicios que se prestan. Todos tierra, cálidos, nada agresivos donde la tranquilidad y el bienestar están implícitos en todos y cada uno de los materiales realizados.

ESTRATEGIA

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Gama Cromática

La elección de la línea cromática está directamente relacionada con los tonos cálidos, todos tierra… tonos que desnudos de estridencias que acompañan y complementan la marca.

PANTONE 468 C
35% opacidad 
RAL  – TITAN
color: 1013
Vinilo
Fabricante: HEXIS Serie 5000
Color: S5B05B SUPTAC
C 3   M 6   Y15   K 1

NIUD

Tratamientos de estética avanzada, depilación láser y cirugía plástica.

Ver Vídeo
Ver Web

NIUD, una marca con proyección digital.

El concepto desarrollado para los soportes digitales es continuar con la experiencia de la marca. Líneas claras, textos descriptivos y de explicativos, lo más directos posibles para que el usuario encuentre de manera fácil los servicios de NIUD.

ESTRATEGIA

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Instituto Marsil

Instituto Marsil,
la experiencia como mayor garantía.

Profesionales de la salud. Dentistas, medicina estética, especialistas en nutrición y obesidad, fisioterapeutas. Tratamientos especializados basados en la experiencia, el trato personal y la más avanzada tecnología.

Inspiración.

Los valores son patrimonio del día a día profesional, y su marca es su forma de trasmitirlos. Modernidad, cercanía, pero sobre todo, salud. Instituto Marsil está en permanente contacto con sus pacientes, informa, facilita decisiones, pero sobre todo siempre es bienestar, su producto final.

Estrategia Omnicanal.

Instituto Marsil apostó por una estrategia unificada pero cuidando el detalle de cada una de las partes que lo componen. Desde Agencia Visual, hicimos un análisis exhaustivo de cada área, identificando targets, acciones a realizar en el tiempo y apoyo de los canales disponibles, tanto ON como OFF.

Branding.

Uno de los retos que tuvimos como agencia, fue diseñar una estrategia sostenible en el tiempo, que conectara con otros tipos de consumidores pero sin perder la esencia. La clave fue la elaboración de materiales claros, directos por tipos de servicios y que tuviera en el centro de la comunicación a las personas.

ESTRATEGIA

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Marketing Digital

Los medios digitales son determinantes en la estrategia llevada a cabo por Instituto Marsil. Aprovechamos al máximo cada uno de ellos con contenidos específicos, reales e informativos.

Transmitir confianza y seguridad han sido los valores en los que se han centrado la comunicación.

Autenticidad.

Una comunicación clara, sin artificios, directa, apoyada en imágenes y gráficas reales, son el centro del mensaje y de la composición de las piezas desarrolladas.

Omnicanalidad.

Como agencia que trabaja como departamento de marketing externo a la empresa, tenemos la labor y el compromiso de revisar todos los medios y soportes para sacar el máximo partido.

Todo ello incluye elementos propios como externos.

Audiovisuales.

Desde un punto de vista práctico y de confianza de cara al cliente, desarrollamos multitud de piezas audiovisuales para reforzar los distintos tipos de servicios y tratamientos. Informativos, didácticos, publicitarios, entrevistas… son algunos de los contenidos desarrollados.

ESTRATEGIA

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Centro de Recuperación Funcional (CRF)
· Instituto Marsil ·

El Centro de Recuperación Funcional de Instituto Marsil es una de las secciones con indentidad propia dentro del grupo. Por ello, tiene unas singularidades propias que debían ser atendidas de manera personalizada. Introducir al equipo y mostrar la experiencia que atesoraba el mismo, fueron los ejes de la campaña de lanzamiento.

Próximamente podrás ver el proyecto completo.

NIUD

Un nuevo concepto
de estética

Sweetit

El Spotify de la formación en repostería creativa.

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