NIUD ESTÉTICA
Sabemos que los proyectos que tienen una estrategia clara y un camino definido son los que tienes un porcentaje de éxito asegurado. Éste es el caso de NIUD, una marca que nace del know-how de su directora y fundadora, y que apuesta por la atención al cliente como eje de su negocio.
NIUD surge de una idea clara, directa, desnuda de adornos, con fotografía cálida y natural, mensajes sencillos, directos y sobre todo una comunicación honesta donde prima el servicio, la calidad y el trato a sus clientes.
INSPIRACIÓN
El equipo creativo de la agencia se puso manos a la obra para identificar la marca, los puntos fuertes de comunicación y con un uso de la gama cromática acorde al briefing inicial.
BRANDING
Una tipografía sencilla, de palo, nada ostentosa, donde el peso de la marca recaiga en las sensaciones que evocan tanto el espacio como los servicios que se prestan. Todos tierra, cálidos, nada agresivos donde la tranquilidad y el bienestar están implícitos en todos y cada uno de los materiales realizados.
NIUD, una marca con proyección digital.
El concepto desarrollado para los soportes digitales es continuar con la experiencia de la marca. Líneas claras, textos descriptivos y de explicativos, lo más directos posibles para que el usuario encuentre de manera fácil los servicios de NIUD.