Instituto Marsil,
la experiencia como mayor garantía.
Profesionales de la salud. Dentistas, medicina estética, especialistas en nutrición y obesidad, fisioterapeutas. Tratamientos especializados basados en la experiencia, el trato personal y la más avanzada tecnología.
Inspiración.
Los valores son patrimonio del día a día profesional, y su marca es su forma de trasmitirlos. Modernidad, cercanía, pero sobre todo, salud. Instituto Marsil está en permanente contacto con sus pacientes, informa, facilita decisiones, pero sobre todo siempre es bienestar, su producto final.
Estrategia Omnicanal.
Instituto Marsil apostó por una estrategia unificada pero cuidando el detalle de cada una de las partes que lo componen. Desde Agencia Visual, hicimos un análisis exhaustivo de cada área, identificando targets, acciones a realizar en el tiempo y apoyo de los canales disponibles, tanto ON como OFF.
Branding.
Uno de los retos que tuvimos como agencia, fue diseñar una estrategia sostenible en el tiempo, que conectara con otros tipos de consumidores pero sin perder la esencia. La clave fue la elaboración de materiales claros, directos por tipos de servicios y que tuviera en el centro de la comunicación a las personas.
Marketing Digital
Los medios digitales son determinantes en la estrategia llevada a cabo por Instituto Marsil. Aprovechamos al máximo cada uno de ellos con contenidos específicos, reales e informativos.
Transmitir confianza y seguridad han sido los valores en los que se han centrado la comunicación.
Autenticidad.
Una comunicación clara, sin artificios, directa, apoyada en imágenes y gráficas reales, son el centro del mensaje y de la composición de las piezas desarrolladas.
Omnicanalidad.
Como agencia que trabaja como departamento de marketing externo a la empresa, tenemos la labor y el compromiso de revisar todos los medios y soportes para sacar el máximo partido.
Todo ello incluye elementos propios como externos.
Audiovisuales.
Desde un punto de vista práctico y de confianza de cara al cliente, desarrollamos multitud de piezas audiovisuales para reforzar los distintos tipos de servicios y tratamientos. Informativos, didácticos, publicitarios, entrevistas… son algunos de los contenidos desarrollados.