Instituto Marsil,
la experiencia como mayor garantía.

Profesionales de la salud. Dentistas, medicina estética, especialistas en nutrición y obesidad, fisioterapeutas. Tratamientos especializados basados en la experiencia, el trato personal y la más avanzada tecnología. 

Inspiración.

Los valores son patrimonio del día a día profesional, y su marca es su forma de trasmitirlos. Modernidad, cercanía, pero sobre todo, salud. Instituto Marsil está en permanente contacto con sus pacientes, informa, facilita decisiones, pero sobre todo siempre es bienestar, su producto final.

Estrategia Omnicanal.

Instituto Marsil apostó por una estrategia unificada pero cuidando el detalle de cada una de las partes que lo componen. Desde Agencia Visual, hicimos un análisis exhaustivo de cada área, identificando targets, acciones a realizar en el tiempo y apoyo de los canales disponibles, tanto ON como OFF.

Branding.

Uno de los retos que tuvimos como agencia, fue diseñar una estrategia sostenible en el tiempo, que conectara con otros tipos de consumidores pero sin perder la esencia. La clave fue la elaboración de materiales claros, directos por tipos de servicios y que tuviera en el centro de la comunicación a las personas.

ESTRATEGIA

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Marketing Digital

Los medios digitales son determinantes en la estrategia llevada a cabo por Instituto Marsil. Aprovechamos al máximo cada uno de ellos con contenidos específicos, reales e informativos.

Transmitir confianza y seguridad han sido los valores en los que se han centrado la comunicación.

Autenticidad.

Una comunicación clara, sin artificios, directa, apoyada en imágenes y gráficas reales, son el centro del mensaje y de la composición de las piezas desarrolladas.

Omnicanalidad.

Como agencia que trabaja como departamento de marketing externo a la empresa, tenemos la labor y el compromiso de revisar todos los medios y soportes para sacar el máximo partido. 

Todo ello incluye elementos propios como externos.

Audiovisuales.

Desde un punto de vista práctico y de confianza de cara al cliente, desarrollamos multitud de piezas audiovisuales para reforzar los distintos tipos de servicios y tratamientos. Informativos, didácticos, publicitarios, entrevistas… son algunos de los contenidos desarrollados.

ESTRATEGIA

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Centro de Recuperación Funcional (CRF)
· Instituto Marsil ·

El Centro de Recuperación Funcional de Instituto Marsil es una de las secciones con indentidad propia dentro del grupo. Por ello, tiene unas singularidades propias que debían ser atendidas de manera personalizada. Introducir al equipo y mostrar la experiencia que atesoraba el mismo, fueron los ejes de la campaña de lanzamiento.

 

Próximamente podrás ver el proyecto completo.

NIUD

Un nuevo concepto
de estética

Sweetit

El Spotify de la formación en repostería creativa.
Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google